Harmony Taylor¡Qué regalo de navidad más increíble y significativo para una niñita de 4 años que reside en Michigan! Harmony Taylor nació sin dedos en la mano derecha, lo que no le permite hacer algo tan sencillo como atrapar una bola y tantas cosas absolutamente necesarias para el día a día. Durante esta época de milagros, la adorable Harmony es el centro de uno de los milagros más lindos que hayamos conocido en estos días, y la gran sorpresa que le ha tocado vivir es algo que te sacará las lágrimas. 
La foto que es evidencia de su milagro de navidad es maravillosa. ¡Tienes que verla!
Para la pequeña Harmony, esta navidad ha traído mucho más que la ilusión de lo que le podrá estar dejando Santa bajo el arbolito. La niñita de 4 años ha vivido sin los dedos de su mano derecha y aún así no ha perdido el espíritu alegre y jugetón propio de su edad. Pero esta navidad la ha sorprendido con un regalo increíble, especialmente luego de que su familia no pueda cubrir los gastos de un prostético y el seguro tampoco lo cubra.
Gracias al equipo de estudios robóticos del West Catholic High School en Grand Rapids, MI, Harmony se considera la niña más afortunada del mundo. El regalo de una nueva mano artificial con cinco deditos que le permiten hacer las típicas tareas de cualquier niña de su edad, ha llegado para cambiarle la vida. El equipo de estudiantes de la escuela superior se valió de cables, tornillos y una impresora tridimensional para crear la mano artificial que reflejará los movimientos de la muñeca. ¿Te imaginas lo que significa esto para Harmony? ¿El profundo agradecimiento de su familia? Esta historia de veras ha tocado mi corazón. 
Harmony Taylor
prosthetic hand
Harmony dijo en una entrevista a MLive estar feliz de pintar sus uñitas color rosa. Su mamá, Melanie Peterman confesó con lágrimas en los ojos que "Esto va a ser una nueva experiencia para nosotros. Esto es un maravilloso regalo de navidad". ¡Y así lo es!