"Creo que es un privilegio que el pueblo me dio pero hay momentos para sangre nueva. Soy joven pero puedo hacer muchas otras cosas, por ejemplo, ahora mismo tengo un compromiso con la reforma migratoria acá y voy a seguir dándole duro al tema", dijo Fortuño en entrevista con Univisión.
Sobre el desempeño del actual primer ejecutivo de la isla, Alejandro García Padilla, Fortuño no quiso pasar juicio y decidió darle "espacio" en su gestión.
"Yo he sido muy respetuoso del nuevo gobernador en no ocupar su campo su espacio y le he querido dar todo el espacio del mundo. Tengo mis opiniones, por supuesto", dijo el exmandatario.
Además, expresó que la economía del país depende en un 70 por ciento de quemar de petróleo y lo catalogó como "una barbaridad". A su vez defendió sus proyectos de energía renovable y gas natural.
El también abogado, de 52 años, recalcó que apoya el proyecto del gasoducto porque "esto va afectar menos que los oleoductos y plantas de petróleo. Es sustituir eso por energía renovable y gas natural".
Mira el vídeo aquí.
No comments:
Post a Comment