Saturday, January 11, 2014

Dogs Welcoming Soldiers Home



La lealtad de los perros es su característica más destacable. El video que verás a continuación, es un claro reflejo de esta afirmación.
Se trata de una recopilación de momentos en que soldados norteamericanos vuelven a sus hogares y los reciben sus fieles mascotas, después de largotiempo sin verlos. La emoción y la alegría se manifiestan en estos perros, quienes recuerdan perfectamente a sus amos, y se muestran absolutamente felices de tenerlos de regreso en casa.
Tal vez, tú has visto a tu perro, recibirte de la misma forma más de una vez. Pero debemos reconocer, que ver estas expresiones emocionales en caninos de todas las formas y tamaños, siempre nos llegará profundamente al corazón.
Algunas personas suponen que los animales son solo un conjunto de reacciones instintivas, para nada comparables con las humanas. Pero, nada está más lejos de la verdad, los perros tienen sentimientos, memoria y son mascotas cuya fidelidad supera a la de muchos humanos.
El perro, es el mejor amigo del hombre, no cabe duda de esto. Es capaz de amar, hasta a aquellos que no se lo merecen y retribuyen nuestros cuidados con una fuente inagotable de amor puro. Un amor sin condiciones, recelos ni críticas. Sencilla y puramente, amor.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts