Wednesday, February 5, 2014

¿Trigasmo? Una ‘bomba atómica’ de placer

¿Trigasmo? Una ‘bomba atómica’ de placer

Cualquier mujer puede alcanzar un trigasmo, aunque no es una práctica muy usual entre las parejas… ¡Conócela!

Ava Cadell es la sexóloga que está comenzando a cambiar la forma de pensar sobre los orgasmos y el sexo.

A pesar de que durante mucho tiempo se consideraba que la estimulación del clítoris y el punto G eran las maneras de hacer a una mujer llegar al clímax, hoy en día, la estimulación anal se considera no solo una zona accesoria, sino también una fuente propia de placer; y esto es lo que la Dra. Cadell quiere dar a conocer.
La sexóloga menciona que el llamado trigasmo es un orgasmo sincronizado en las tres zonas o formas de estimulación, logrando lo que ella llama "una verdadera bomba atómica sexual"; y es que como resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres zonas de placer femenino, se considera una de las nuevas y más placenteras formas de llegar al orgasmo.
Según el sitio Avant Sex, Ava Cadell considera que existen tres formas de lograr un trigasmo:
  • Mientras la mujer "cabalga" al hombre, debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente.
  • En la posición del misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis, haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.
  • Por sexo oral, directamente en el clítoris, mientras el hombre utiliza uno o dos dedos para penetrar solo un poco la vagina y estimular el punto G, mientras que, al mismo tiempo, utiliza un dedo para frotar el ano.
Finalmente, cabe señalar que Cadell inventó el "vibrador trigásmico", un juguete sexual que permitirá a las parejas a experimentar las nuevas sensaciones del trigasmo.
¿Te atreves a intentarlo?

2 comments:

  1. Me encantaria tratarlo aunk ya lo e experimentado....lol

    ReplyDelete

Popular Posts