¿Quieres saber cómo fortalecer tu energía sexual? Primero que nada, debes saber que la energía sexual fluye por todo tu cuerpo y que si la concentramos únicamente en nuestros órganos sexuales podemos sentirnos frustrados. Este tipo de energía puede utilizarse no solo para el placer, sino también para cualquier tipo de actividad, siempre que sepamos canalizarla.
Ejercicio para fortalecer la energía sexual
Este ejercicio para fortalecer la energía sexual es simple y lo puede hacer cualquiera. Focaliza tu atención en tu espalda baja y ve subiendo por la columna hasta la coronilla. Sigue centrándote en la cabeza y luego baja por el frente de tu cuerpo. Sigue el procedimiento hasta tus pies y luego vuelve a la espalda baja. Como la energía necesita atención, si tu atención se dirige hacia esos puntos es porque la energía fluye.
Solo necesitas hacerlo un par de minutos dos veces al día. Puedes hacerlo donde quieras y cuando quieras. Enseguida te sentirás con más energía -especialmente la sexual- y más atento. Al mejorar la energía sexual estarás más dispuesto a tener relaciones y las sensaciones serán más placenteras.
Alimentos para fortalecer la energía sexual
Una correcta alimentación es ideal para mejorar la energía sexual, ya que es necesaria para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen correctamente. Por ejemplo, desde siempre se ha dicho que las ostras son afrodisíacas, pero ¿por qué? Por su alto contenido en zinc, especialmente necesario en los hombres. También es importante aumentar el consumo de semillas y frutos secos, frutas y verduras frescas -manzanas, bananas, duraznos, aguacate, espárragos- y consumir chocolate amargo.
Respiración para fortalecer la energía sexual
Para hacer este ejercicio de respiración no debes comer ni beber nada durante dos horas. Acuéstate boca arriba, con las rodillas flexionadas. Inhala solo con la nariz hasta la mitad de tu capacidad -la boca debe estar cerrada-, inflando el abdomen pero no las costillas. Inhala nuevamente expandiendo las costillas pero manteniendo el estómago inflado.
Exhala con la boca abierta y de forma rápida. Haz una sonrisa mostrando todos los dientes, luego exhala de nuevo lentamente haciendo un profundo “ahhhh” que venga desde tu garganta.
Debe hacerse durante diez minutos mínimo, máximo veinte. Al terminar, intenta hacer movimientos suaves y tranquilos, no practiques ejercicio.
¿De qué otras formas sueles fortalecer tu energía sexual? ¿Consideras al sexo una parte importante de la vida del ser humano o crees que es algo de lo que se puede prescindir?
No comments:
Post a Comment