Friday, February 7, 2014

10 razones de por qué es mejor ser soltero


Deja de andar pensando en "¿por qué los demás tienen pareja y yo no?". La vida es complicada y las personas lo son aún más.  Estar soltero te da más felicidad que una relación llena de peleas y conflictos. Además, también existe el sexo casual y los amigos con derecho.
Piensa, nunca te perderás de una buena rumba, irte con tus panas a ver un juego, lanzarte de viaje sin mayor planificación o simplemente hacer lo que te da la gana porque alguién te lo impida.   En 10puntos.com te dan una buena lista de razones por las cuales celebramos ser solteros.

1. No hay rupturas

Una de las peores cosas que puede haber en una relación seria, sobre todo cuando es bastante larga, son las rupturas. Por lo menos alguna de las dos partes termina deprimida y con el corazón roto, al ser soltero te ahorras esta incomodidad.

2. Te hace una persona más fuerte

Aunque pueda parecer un poco triste, cuando no tienes una pareja probablemente no vas a contar con alguien que te apoye en las cosas que quieras lograr, por lo que tendrás que luchar todas tus batallas solo/a, sin embargo, esto te fortalecerá el carácter y te convertirá en una persona mucho más independiente y segura.

3. Es más fácil ahorrar

Al no tener una pareja, es más fácil colocarte metas económicas, ya que no tendrás que invitar a salir a nadie, ni tendrás ningún tipo de responsabilidad. Podrás controlar completamente tus gastos.

4. Te sientes perfecto/a

Muchas personas cuando tienen una relación con alguien intentan adaptarse cambiando un poco su personalidad o dejando de hacer cosas que le gustan para complacer a la pareja. Cuando eres soltero no tienes que preocuparte por nada, y puedes actuar siempre con tu propia personalidad y hacer justo lo que te gusta y como te gusta.

5. Más tiempo para ti

Al no tener ningún tipo de responsabilidad con nadie, puedes dedicar todo lo que haces para ti, y hacer las cosas cuando la quieras hacer sin tener ninguna especie de limitación en cuanto al tiempo.

6. No tienes a alguien celoso y posesivo contigo

Algo que, a pesar de que no ocurre en todos los casos, es bastante normal, es tener una pareja celosa, o posesiva contigo. Cuando eres soltero no tienes a nadie que te esté molestando por llegar tarde a casa, o por hablar con unas amigas, o por salir a tomar unas cervezas con los amigos.

7. Mente despejada

Tener una pareja es como estudiar, tienes que aprenderte sus gustos y disgustos, tienes que estar atento a los aniversarios o días festivos como San Valentín. Cuando eres soltero tu mente no tendrá que estar pendiente de estos detalles.

8. Puedes conocer gente nueva

Cuando eres soltero, al tener más libertad, podrás ir a fiestas y reuniones cada vez que quieras, y al no tener que estar siempre al pendiente de tu pareja, tendrás la posibilidad de aprovechar ese tiempo para conocer y hablar con gente nueva.

9. Nadie te va a dejar

Al estar en una relación siempre existe la posibilidad de que tu pareja te deje por otra persona o te sea infiel, entonces es mejor ser soltero a que alguien te deje después de tanto tiempo de relación.

10. Yo, yo y solo yo

Cuando eres soltero de la única persona que te tienes que preocupar es de ti mismo, entonces si, por ejemplo, te ofrecen un nuevo trabajo y tienes que ir a otro estado o país, podrás tomar la decisión según tus necesidades, sin estar dependiendo de las de alguien más.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts