Saturday, January 11, 2014

El perro más grande del mundo


George, más conocido como “Giant George”, es un perro gran danés quien actualmente ostenta el título de ser el perro más grande del mundo registrado por el Libro Guinness de los récords.
A continuación les contaremos un poco más sobre el gigante George y su familia.

Realmente es el más grande

George nació el 17 de noviembre de 2005 en Tucson, Arizona (Estados Unidos), donde vive con su familia, David y Christine Nasser, y decimos su familia porque en el caso de George él es realmente un miembro más de la familia y decir dueños realmente no sería lo apropiado.

Con una longitud de cabeza a cola de más de 2,1 metros, el gran danés conocido como "Giant George" no solamente tiene el título del más grande del mundo, sino que también fue coronado por Guinness como el perro vivo más alto del mundo y como el más alto que se haya registrado jamás, ya que mide 1.092 mts. de altura.
Este hermoso gran danés pesa 113.2 kgs. y come unos 50 kgs. de comida al mensualmente, aunque su dieta es muy estricta, ya que la raza de perros gran daneses suelen ser muy delicados del estómago. Para descansar tiene su propia cama tamaño queen size de más de un metro de ancho.
La causa biológica de su tamaño aún no ha sido determinada, pero los veterinarios que lo han examinado encontraron que George goza de perfecta salud.

El perro más famoso

Recientemente la familia de George ha publicado un libro contando sobre cómo es vivir con un perro como él. El libro se denomina “Giant George: life with the World’s biggest Dog” (Gigante George: la vida con el perro más grande del mundo).
Y no solamente se ha publicado un libro sobre él, sino que también tiene su propio sitio web, en el cual podemos conocer mucho más sobre él y ver sus fotografías. Así como su propio Club de Fans, su perfil de Facebook, que ya cuenta con más 135.000 seguidores y su cuenta de Twitter.

George ha aparecido en varios programas televisivos, sobre todo después que le fue otorgado su título de récord mundial. Uno de los programas a los que asistió fue en el popular talk-show de Oprah Winfrey. A continuación podrán ver un video que cuenta algo más sobre su vida y muestra imágenes del día en que estuvo en el programa de Oprah.



Un grandulón muy tierno

Cuando el gran George era tan sólo un cachorrito y llegó al hogar de David y Christine jamás se imaginaron que se convertiría en el perro más grande del mundo. A medida que George iba creciendo comenzaron a darse cuenta de su inmenso tamaño, sobre todo cuando lo llevaban a la sección de cachorros del parque local donde atemorizaba al resto de los pequeños perros con su gran tamaño.
A pesar de ser un perro muy grande es igual de cariñoso con su familia que el resto de los perros de la raza gran danés, que suelen ser muy amigables con las personas, sobre todo con los niños y muy juguetones.
A George le gusta compartir tiempo con su familia sentado en el sillón, así como realizar las típicas actividades de cualquier perro, como ladrar al cartero y jugar con su pelota en el jardín.


No comments:

Post a Comment

Popular Posts