Tuesday, October 29, 2013

No vas a creer la transformación de esta pobre joven víctima de acné severo


De adolescente, tuve la suerte de no sufrir de acné. Bueno, no es como que nunca me salió un barrito o una espinilla por ahí, pero nunca pasó a mayores. Y con tan sólo lavarme bien la cara y usar un poco de maquillaje, resolvía el problema. Pero conozco amigas y al menos un primo que no tuvieron la misma suerte y verles la cara destrozada por el acné era verdaderamente triste. Por eso me impactó tanto el vídeo que esta joven, víctima de acné severo, grabó de su increíble transformación... 


Se llama Elaine Mokk y tiene 18 años. Como puedes ver en la foto y como verás más abajo en su vídeo, su cara está llenecita de horribles cicatrices, granos, barritos o como quieras llamarlo. Es más, hay muy pocos lugares de su cara que no están cubiertos de abultados granos que hacen que la pobre Elaine parezca un monstruo.

Ya sé que sueno cruel decirlo, pero es la verdad y esta jovencita ha de saberlo. Me imagino que la reacción de la gente es una de las razones por la cual decidió hacer todo lo posible por esconder su acné y es innegable que hace un trabajo excepcional. 

Me parece súper valiente de su parte el que haya decidido compartir el vídeo en el que se ve su increíble transformación paso a paso con el mundo entero. Sé que hay muchos jóvenes y más que uno que otro adulto que tienen el mismo problema y estoy segura que ver la transformación de Elaine los alentará. 

¿Lista para ver el resultado final? ¡Te prometo que no lo vas a creer! 



No comments:

Post a Comment

Popular Posts