Los niños fueron encontrados por la madre, que no fue identificada, cuando escuchó unos murmullos.
Un dúo de delincuentes ató con sogas y amordazó a dos niños, de 4 y 11 años, esta madrugada en medio de un aparente robo domiciliario en una residencia de la calle Williams Jones, en Río Piedras.
Según el informe de incidencias, basado en las entrevistas realizadas a los querellantes por el agente investigador, Ángel Quiñones, la madre de los menores una niña (de 4 años) y un varón (de 11), se despertó hoy a eso de las 2:50 a.m., y pasó a la habitación donde duermen sus hijos para verificar que estuvieran bien cuando se percató que la puerta estaba cerrada.
Al entrar al dormitorio, la mujer de 37 años, observó la ropa regada por el piso y escuchó unos quejidos. Al encender la luz, vio a sus hijos aterrorizados, amarrados con sogas y amordazados con correas de tela. La madre desató a los menores y luego despertó a su marido para proceder a llamar a la Policía.
De acuerdo a la pesquisa, el niño escuchó ruidos en su hogar y sintió que lo agarraron. Cuando abrió los ojos, el menor observó a dos hombres, uno de ellos sujetando a su hermanita para atarlos. Luego, comenzaron a revisar la habitación y expresaron mientras se marchaban: “la próxima vez será peor”.
Los delincuentes, armados con cuchillas, tenían acento dominicano, uno de ellos era de tez negra, delgado y cubrían sus rostros con medidas.
De la pesquisa realizada por el agente Quiñones se desprende que no había ningún acceso forzado en la residencia y teorizan que pudo haberse quedado algún portón o cerradura abierta.
Cuando el personal de la División de Servicios Técnicos de la Policía llegó a la escena encontraron todo recogido.
Se trabajaba para intentar localizar algún vídeo de cámaras de seguridad de algún negocio aledaño en busca de lograr la identificación de los presuntos ladrones o el vehículo en el que huyeron.
No hay reportes de que se hayan robado alguna propiedad de la residencia.
By Maribel Hernandez Perez
Fuentes: Primera Hora
No comments:
Post a Comment