SkyLifter energía solar transporta 150 toneladas de cualquier cosa a cualquier lugar
Mientras que la esperanza de ir más allá de los modernos helicópteros día de capacidad de carga limitada, Australian firmSkyLifter está ocupado en evolución una aeronave solar para llevar cargas de hasta 150 toneladas más de 1.200 kilómetros. Sólo la máquina perfecta para apoyar las operaciones de socorro, el dirigible solar podría enviar cargas útiles de equipo, transporte, edificios pre-construidas y otras cargas a una velocidad de 45 nudos (50 mph).
Cuando los vehículos en forma de disco forma ofrece inmunidad frente a diferentes condiciones de viento, los propulsores Voith-Schneider especialmente diseñados (que miden 500 pies de ancho) y la cabina colocados estratégicamente ayudar al vehículo a mantener constante. Aparte de su uso para el alivio de desastres, los desarrolladores esperan utilizar el vehículo como los cruceros de lujo en el aire.
SkyLifter utiliza (bio) combustibles diesel y los colectores solares para generar electricidad que alimenta las hélices cicloidales y sistemas de aeronaves. Sun con orientación Aerostar diseño ofrece un amplio espacio para grandes conjuntos de colectores solares. Un nivel de la vaina contiene (bio) motores diesel, del tren de transmisión y sistemas de recuperación de agua. Así que haciendo alarde de una mínima huella ambiental, la grúa aérea mantiene la entrega de la mercancía sin ruido.
Skylifter espera lanzar un prototipo de tamaño completo, casi 150 pies de ancho, en tres años o menos.
No comments:
Post a Comment