Justin Bieber es el personaje de moda en Estados Unidos. El cantante fue arrestado el pasado miércoles en Miami Beach por conducción temeraria y hacerlo bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilegales. Su imagen entrando en comisaría dio la vuelta al mundo y convirtió al ídolo de las adolescentes en el gran protagonista de la semana.
Sin embargo, a partir del incidente, no paran de sucederse las malas noticias para el cantante. La primera de ellas llegó el pasado viernes, cuando tras ser puesto en libertad se dispuso a acudir al choque que enfrentaba a los Miami Heat con Los Angeles Lakers. Bieber se quedó con las ganas ya que, según apunta Fox Sports, la franquicia de Florida retiró las entradas del cantante por la mala publicidad que podía suponer.
No es la primera vez que los Heat retiran las entradas a una 'celebrity' del mundo de la música. Ya la temporada pasada no dejó pasar al pabellón al rapero Lil Wayne por un incidente relacionado con la mujer de Chris Bosh.
Mientras tanto, Justin Bieber sigue capeando el temporal tras su incidente en las calles de Miami Beach. Un arresto que ha supuesto la creación de una plataforma que pide a través de las redes sociales que se deporte al cantante a su Canadá natal.
No comments:
Post a Comment