Saturday, December 21, 2013

Una Nueva Barbie Humana: Pasa Cuatro Horas Al Día Perfeccionando Su Look




Conocé a la ’muñeca viviente’ que pasa hasta cuatro horas cada día perfeccionando su look. Lhouraii Li dice que su extraordinaria apariencia está inspirada en una combinación de la moda japonesa y el estilo rosado de la muñeca Barbie.
La joven de 21 años es una manicurista de Bradford, Inglaterra. Usa lentes de contacto especiales y pestañas postizas para hacer que sus ojos se vean enormes y como los de una muñeca y ha aprendido a contornear su cara con maquillaje inteligente.
“Uso lentes en círculo que hacen que mis ojos parezcan más grandes. Entonces extiendo el delineador más allá de mi línea de ojo real y coloco unos catorce pares de pestañas postizas”, contó. “También me he afeitado las cejas y las dibujo más arriba”.
Ella está tan apegada a su look que admite que nunca sale de su casa (ni siquiera al shopping) sin llenarse de maquillaje.
“No es una tarea fácil”, dijo. “La gente se levanta y ve la televisión, yo me levanto y me maquillo, lo cual me parece mucho más entretenido”.
Pero la rubia que cita a “los unicornios, las hadas y las princesas de Disney” como inspiración para su imagen, no siempre ha sido así. “En un momento fui gótica, pero recibía muchas más miradas de odio que ahora”.
Ahora Lhouraii dice que la atención de los habitantes de su ciudad natal no le molestan tanto. “Obviamente hay gente que dice cosas malas, pero miro alrededor y todo el mundo está mirándome solo a mi”.
La transformación de Llhouraii de gótica a Barbie comenzó hace cuatro años, cuando comenzó a experimentar con el maquillaje y a investigar la cultura japonesa.
Su mayor fan es su novio Nathan Kent, de 24 años. “Me gusta mucho el look. Creo que sería mejor para ella si pudiera salir a la calle sin tanto maquillaje de vez en cuando, pero me hace feliz”, señaló el joven.


No comments:

Post a Comment

Popular Posts