El espectáculo estableció un nuevo récord de asistencia con 16,691 personas.
El espectáculo del cantante Bruno Mars que se realizó ayer, domingo, en el Coliseo de Puerto Rico estableció un nuevo récord de asistencia con 16,691 personas.
El artista superó a la desaparecida agrupación Aventura, quien ocupaba el primer lugar en la categoría de conciertos, con tarima al final, con 16,419 asistentes.
“El Coliseo de Puerto Rico continúa siendo la mejor plaza para eventos en la Isla. El hecho que 16,691 personas se den cita para disfrutar del concierto de Bruno Mars es la mejor prueba que estamos brindando un servicio de excelencia”, dijo Victor Suárez, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones.
Suárez agregó que “este nuevo récord es uno de los muchos que aún faltan por establecerse en nuestro Coliseo y refleja el esfuerzo de sus empleados y del apoyo que recibimos de los fanáticos”.
Wesley Cullen, gerente general del Coliseo para la firma SMG, mencionó en tanto que “ver nuestro Coliseo lleno a capacidad es algo que siempre nos llena de mucha alegría. El poder contribuir a realizar los sueños e ilusiones de miles de fanáticos y ver cómo se llevan un recuerdo para toda la vida, es nuestra mayor satisfacción”.
Cullen precisó que “todo el personal del Coliseo, el equipo de SMG, el personal de la producción Lincoln Roads y la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones trabajamos en conjunto para que este tipo de eventos puedan llevarse a cabo y que las personas que se dan cita puedan vivir una experiencia inolvidable”.
Tras nueve años de establecido, luego de cinco millones de visitantes y más de 750 eventos, el Coliseo se mantiene a la vanguardia del mercado, no solo con los mejores espectáculos y grandes records dentro de la industria de conciertos, sino promoviendo nuevas áreas y opciones de entretenimiento para el público.
No comments:
Post a Comment