Tuesday, January 21, 2014

Hombre Mete Su Cara En La Boca De Un Oso



Muchos sentirían miedo de acercarse a muchos metros de un enorme oso, que si bien son animales de apariencia llamativa y “lindos”, es sabido que son peligrosos debido a su fuerza y su instinto animal. Pero este entrenador de osos, Doug Seus, es un hombre que no lo piensa dos veces cuando va a jugar a lucha libre con un oso grizzly; o cuando posa con su cabeza en la boca del oso.
Desde hace cuatro décadas, Doug y su esposa Lynne han compartido su rancho en el Valle Heber, en Utah, EEUU, con sus cuatro osos: Bart, que murió de cáncer en 2000, su hermano Bart 2, Honey Bump, y Tank.
Su facilidad de llevarse bien con los osos les ha ayudado a labrarse un impresionante trayectoria trabajando junto a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Jennifer Anniston y Eddie Murphy, mientras que Bart 2 recientemente protagonizó la exitosa serie de HBO Juego de Tronos.
Los osos también son embajadores de la fundación de caridad de Doug y Lynne, Planta Vital, que ayuda aproteger los paisajes claves utilizados por los osos grizzly y otras especies silvestres de gran tamaño.
Entre “temerario” y “confiado” se puede catalogar a este hombre, que tiene una fuerte conexión con sus osos. Doug logra que un enorme oso marrón parezca una mascota doméstica.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts