Wednesday, December 18, 2013

Una residencia en Ceiba fue decorada con luces que se mueven al ritmo de la canción Vivir mi vida.



El famoso cantante y actor Marc Anthony canta todas las noches desde el techo de una residencia en Ceiba.
Lo hace transformado en una enorme estrella que acompaña la residencia de Wilfredo Rivera ubicada en la urbanización Jardines II, de Ceiba. El hombre, de 40 años, colocó en toda la fachada de su residencia bombillas que prenden, apagan o se mueven al ritmo de la canción “Vivir mi Vida”. El espectáculo dura 6 minutos y 33 segundos, tiempo en el que también se escuchan otras siete melodías, la mayoría instrumentales, contó Rivera.
Desde que era niño y se criaba en Ceiba, Rivera decora su residencia para compartir la alegría de la Navidad con su familia, amigos y con todo el que quiera divertirse de manera sana, según dijo. El año pasado la canción “Gangnam Style” del surcorenao PSY fue el centro de atención de la casa de dos niveles. Reconoció que sus decoraciones han evolucionado porque ya no son iguales a las que hacía de niño, pero continua el mismo empeño y pasión por la época navideña. Para ello cuenta con la ayuda de su primo, Luis Torres, un ingeniero electrónico.
“La inspiración, sobre todo, es la Navidad que para mí son los 365 días del año. Esta es la época del nacimiento del señor Jesucristo. Yo lo celebro de esta forma. El encendido de mi hogar lo hago con un culto”, sostuvo el hombre.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts