Sunday, December 29, 2013

Trucos Caseros Para Quitar Los Puntos Negros De La Nariz


Los puntos negros en la cara son uno de los problemas más comunes que aparecen con el envejecimiento incluso con la piel saludable, y son también uno de los más temidos. Las manchas oscuras, tales como manchas de la edad, manchas solares, y el melasma, pueden aparecer en la cara, las manos, los hombros y las piernas. Las mujeres son las que más sufren por esto, y es normal que estés buscando como evitar los puntos negros en la cara o como eliminar los puntos de la nariz.

La exposición excesiva al sol durante un largo período de tiempo provoca una concentración de melanina, lo que resulta en la aparición de manchas oscuras. Las manchas oscuras o parches oscuros también pueden aparecer debido a la genética, cambios hormonales, estrés, enfermedad hepática, embarazo, o el uso regular de productos de cuidado de la piel de baja calidad.

¿Te preguntas como eliminar los puntos negros en la cara? Por suerte, hay muchos posibles tratamientos para las manchas oscuras en la piel, tales como exfoliaciones con ácido y los tratamientos con láser. Remedios caseros simples también pueden reducir la aparición de manchas oscuras y marrones en la cara y otras imperfecciones en el rostro natural. El jugo de limón, aceite de ricino, el vinagre, la papaya y aloe vera son algunas de las mejores opciones para hacerte una mascarilla para cerrar los poros de manera completamente natural.

Remedios caseros para los poros abiertos

Si tiene manchas oscuras y manchas en la cara, puede que no se vea bien y producir una baja autoestima. Sin embargo, puedes probar algunos remedios caseros para la eliminación de los puntos negros en la cara. Una mascarilla para cerrar los poros hecha en casa puede aligerar con eficacia las manchas oscuras en la cara de forma natural y rápida. Los siguientes son algunos de los mejores remedios caseros naturales para este problema de la piel, y son fáciles y seguros de usar.

Usa protector solar para evitar los puntos negros en la cara:

La mejor manera de tratar los puntos negros en la cara es para evitar que se formen en el primer lugar. Usa protector solar en la cara en todo momento, incluso durante el invierno , para evitar la formación de manchas solares en la cara. Aplica protector solar generosamente en tu cara para proteger la piel de los rayos UV. También puedes probar a usar protector solar con dióxido de titanio u óxido de zinc, ya que dan la máxima protección contra el sol y ayudan a evitar daños en la piel. El protector solar se debe aplicar por lo menos treinta minutos antes de salir al aire libre con el fin de que entre en acción.

Como quitar puntos negros de la nariz usando jugo de limón

Muchos de los mejores correctores de manchas usan jugo de limón como su ingrediente principal. Una forma rápida para eliminar los puntos de la nariz es la aplicación de jugo de limón dos veces al día sobre las manchas oscuras. La vitamina C en el limón aclara las manchas oscuras en la cara. Este remedio es eficaz para reducir la apariencia de manchas oscuras, melasma, pecas, manchas de la edad, la rosácea y otros defectos de la piel. También puedes aplicar rábano picante, miel o vinagre de manzana en la parte superior del limón para potenciar el efecto de este tratamiento natural para los puntos negros en la piel. Estos tratamientos naturales también son eficaces sobre las manchas dejadas por el acné. Continúa la aplicación de estos remedios caseros por lo menos durante 2 semanas para obtener el resultado deseado.

Como quitar puntos negros de la nariz usando extractos de té verde

Los extractos de té verde también pueden ser aplicados a la piel con manchas oscuras ya que es un eficaz corrector de manchas hecho en casa. El extracto de té verde es naturalmente rico en antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo mientras que fomentan la producción de colágeno saludable en la piel.

Como eliminar los puntos de la nariz usando leche

Para eliminar las manchas negras en la nariz y otras decoloraciones de la piel, aplica leche sobre el rostro. Cuando se aplica tópicamente, el ácido láctico en la leche poco a poco reduce la pigmentación de la piel y la aclara e ilumina. Frote la leche con una bola de algodón y se aplican directamente a sus manchas marrones en la cara. Deja actuar durante 8-10 minutos y lava. Aplica este remedio casero dos veces al día durante 6 semanas para eliminar las manchas de pigmentación y manchas oscuras de la cara.

Como eliminar los puntos de la nariz usando patatas

Las papas o patatas son una de las mejores formas naturales de eliminación de manchas oscuras en la cara. Aplica rodajas de patata directamente sobre las manchas, pecas o puntos negros en la piel. También puedes aplicar una mascarilla a base de miel y papa rallada para aclarar puntos negros en la cara. Este remedio casero puede ayudar a reducir la pigmentación de la piel y manchas faciales de color marrón oscuro naturalmente.

Como eliminar puntos negros en la cara usando Aloe Vera
Si estás cansada de tener manchas y puntos negros en la piel de la cara, puedes utilizar el aloe vera como el mejor corrector natural de manchas. El aloe vera es conocido por ayudar a deshacerse de las manchas oscuras y manchas de la edad en la piel. Frota el jugo de aloe vera o gel directamente sobre los pigmentos oscuros de la piel y manchas en la cara una o dos veces al día durante un par de semanas y verás desaparecer esas manchas en la piel rápidamente.

Vitamina E para deshacerse de las manchas en la cara

La vitamina E actúa como una solución eficaz para reducir las manchas oscuras en la cara. La vitamina E es un antioxidante natural, protege la piel y ayuda a la decoloración por la noche la piel y manchas oscuras de desvanecimiento y otras manchas oscuras en la cara y la piel. Abre una cápsula de vitamina E y aplica el líquido a sus manchas rojas y marrones en la cara antes de ir a la cama. O puedes considerar la búsqueda de cremas ricas en vitamina E para aclarar manchas oscuras en la cara e incluso aclarar la piel.

1 comment:

Popular Posts