¿Estrategia publicitaria o un mecanismo de presión para obligar a la otra parte a decir sí?
Y es que las maneras y escenarios escogidos para proponerle matrimonio a una chica continúan siendo cada vez más ingeniosos.
Al menos a una de las 'mascotas' de los Bulls de Chicago le salió bien la movida para declararle su intención a su novia, durante una de las pausas de un juego del equipo.
La chica, una de las cheerleaders de los Bulls, fue sorprendida mientras se encontraba realizando una rutina de baile como parte de las Luvabull. El grupo de chicas estaba realizando su ejecución con una movida pieza, pero de pronto el ritmo de la música cambia drásticamente y se nota a la joven completamente perdida.
Sus compañeras, que a todas luces, se habían puesto de acuerdo con el prometido para la sorpresa, continuaron bailando al ritmo de la nueva pieza, mientras la mascota del equipo le trajo una silla en donde la sentó, mientras las otras chicas bailaban a su alrededor.
Acto seguido entró otra mascota, una figura de un toro inflable con una persona en su interior, del cual salió el prometido de la bailarina para darle la sorpresa.
No comments:
Post a Comment