Tuesday, October 29, 2013

Intenta grabar a su novia mientras estaban juntos y mira como acaba


Eso de grabarse mientras se mantienen relaciones parece ser algo bastante común entre las parejas jóvenes de hoy en día. A muchas de estas parejas les parece supermorboso grabarse en vídeo mientras lo hacen, para hacer poder verse luego y tener una referencia de todo el acto, algo que puede ser normal.

Sin embargo, esto entraña sus lógicos peligros, puesto que estas grabaciones, si no se ocultan debidamente, pueden acabar siendo mostradas a todo el mundo si caen en malas manos, con la vergüenza que esto supone para la pareja. Ya sea por despiste o por venganza de alguno de los dos, ese tipo devídeos se pueden convertir en toda una pesadilla.

Como pesadilla fue para este joven el mero hecho de intentar grabar la relación que iba a mantener con su novia. Esta se dio cuenta de que había una cámara en el cuarto y le preguntó si estaba grabando. Ante las negativas y evasivas del chico, la joven comenzó a increparle y dejó la cámara grabando en su lugar, pero no para tomar, sino para ver como machacaba a su novio.

La tipa comenzó a pegarle, insultarle y golpearle de todas las formas posibles mientras la cámara seguía grabando. Después de tantos golpes, el chico incluso se echó a llorar por el dolor que le estaba ocasionando su novia en los genitales. Y todo quedó plasmado en el vídeo que luego, la propia novia se encargaría de subir para dejarle como un estúpido llorón.


No comments:

Post a Comment

Popular Posts