Monday, September 16, 2013

EU Advierte Algo pasara entre 25 de sept. y 31 de Oct.


Según ha informado por correo electrónico un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R. , FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.
La región III en los Estados Unidos de América comprende los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.
Al mismo tiempo, un conocido magnate y empresario, Donald Trump, afirmaba en una entrevista nacional que algo grande tendrá lugar pronto, probablemente comenzando en la primera semana de octubre de 2013, pero que no puede decir nada más por el momento.
En cuanto a la información facilitada por quien fuera Senador del estado de Dakota del Sur, al parecer FEMA ha pedido:
 Más de 14,2 millones de dólares de menús calientes, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013 en la región III.
 22 millones de raciones de agua potable de emergencia, que deben ser entregadas en la región III el 1 de octubre de 2013.
 13,6 millones de dólares de menús calientes que deben ser entregados en Austin el 1 de octubre de 2013.
 11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA en la región III el 1 de octubre de 2013. Pedido realizado por CDC.


Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU  han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  el próximo mes de octubre.


Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande  de su tipo en el  este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana


Un informe elaborado por el United States Geological Survey ( USGS ) de el terremoto de Virginia del 23 de agosto 2011 fue parcialmente publicado en noviembre de 2012, EMERCOM advierte que las regiones costeras del este de los Estados Unidos están, de hecho, frente a un amenaza de grandes tsunamis, pero los documentos aportados por Snowden revelan un panorama mucho más severo de lo que podría estar a punto de ocurrir.
El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto, contenido en los documentos de Snowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de 2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos.


Peor aún, este informe de USGS, dice que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en la bahía de Chesapeake (que ha visto 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras reducido a unos 36.000 en los últimos casi 15 años ) en una “desgasificación volcánica explosiva” de rápido crecimiento en esta área submarina, una situación en la que se combina con la catástrofe aún en curso en el Golfo de México que provocó que los Estados Unidos  declarar su primer “desastre pesquero” en los tiempos modernos, la semana pasada.



Así mismo los científicos de USGS están culpando a la masiva muertes de delfines de este año en las regiones costeras del este de Estados Unidos por esta desgasificación volcánica, y que de acuerdo a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), en Virginia solamente hubo 45 muertes de delfines en julio, en comparación con el promedio histórico de 7 delfines registrados anteriormente
Lo más preocupante para los científicos del USGS según el informe, los expertos de EMERCOM dicen, es la nueva evidencia revelada en junio de 2013 por la revista Science que demuestra la realidad de lo que se ha llamado el “boom” del terremoto que durante mucho tiempo se han asociado con la actividad sísmica, y como podemos, en parte, a leer su artículo titulado “Boom! Sismos Súper-Sonicos son reales ”:
“El funcionamiento interno de los terremotos extraños y potencialmente peligroso que rompen la barrera del sonido sísmico se han confirmado ahora por primera vez, en experimentos de laboratorio con rocas reales, según el informe de los científicos en la edición de la revista Science.”
La preocupación del informe de USGS sobre los “booms o auges del terremoto,” según el informe de EMERCOM dice, son el número creciente de sonidos misteriosos que son escuchados en el área de Richmond, Virginia, estos últimos meses , que estaban cerca del epicentro del terremoto el 23 de agosto de 2011 y puede ser el anuncio de una nueva serie de eventos sísmicos que estan a punto de ocurrir, temen los científicos estadounidenses.
En cuanto a los preparativos que está realizando el gobierno de Obama que deben ser realizados ante los peores temores de la USGS, el informe de EMERCOM dice, se puede extraer de un reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares que se filtró al público estadounidense y en el que se detallan los pasos que preparan por FEMA en la Región III:
Las preparaciones que se enumeran incluyen:
Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación/entrenamiento de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos para aprender a enfrentarse a las Guerras de Sublevación Urbanas, aprender inglés, y los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, impartido a 386.000 tropas, y debe ser completado antes del 1 de octubre de 2013.
$ 11 millones de antibióticos que se entregarán a FEMA Región III el 1 de octubre ordenado por CDC.
Órdenes de compra de FEMA por más de $ 14.2 millones para MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calientes que se entregarán a la Región III el 1 de octubre.


Órdenes de FEMA de compra de 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre;
Órdene de FEMA de compra de $ 13,6 millones para el MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calentES que se entregarán a Austin el 1 de octubre;


2800 de vehiculos MRAP (vehículos blindados de combate) deben ser entregados al DHS de 01 de octubre.
No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.
Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NorCOMM sobre disturbios civiles hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.
La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.
Todos los agentes de la DHS deben estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 para el 28 de septiembre de 2013. No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.
Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.
POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten el cambio climático extremo el 29 de septiembre de 2013.
Estas órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas.
Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de 3 días para cada colegio Y que cada estudiante debe llevarse un kit para 3 días. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.
Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento sobre control de disturbios y asistencia para desastres durante el entrenamiento de este año en dos semanas. Todas las Unidades deben haber completado su formación para el 30 de septiembre de 2013.
Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2013.
Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.
Que la vida pública estadounidense sea advertida de los peligros que enfrentan, sobre este momento temido por FEMA en el área de la Región III por el régimen de Obama , es muy poco probable, sobre todo cuando el Programa Australia 60 Minutos la semana pasada detalla cómo se le ha mentido y han sido engañadas por su propio gobierno sobre el envenenamiento masivo del Golfo de México de BP después del 2010 tras el Profundo Desastre de Water Horizon 








24 comments:

  1. NADIE PUEDE PREDECIR UN TERREMOTO...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie puede predecirlo pero si por ejemplo si tu carro tiene un fallo sabes que en cualquier momento se te puede quedar, pues asi mismo los cientificos creen sobre la placas tectonicas que ya estan a punto de fallar y eso causaria un desastre natural y ellos dicen que creen que va a pasar algo para esa fecha

      Delete
    2. Yo estaba en Virginia para esa fecha y no recuerdo que hubiera ningun temblor...todavia me acuerdo del temblor que hubo el 28 de febrero de 2001 en WA state. Uno no se olvida facil de temblores fuertes y yo no me acuerdo de ese

      Delete
    3. Yo estaba en Virginia para esa fecha y no recuerdo que hubiera ningun temblor...todavia me acuerdo del temblor que hubo el 28 de febrero de 2001 en WA state. Uno no se olvida facil de temblores fuertes y yo no me acuerdo de ese

      Ademas si es verdad que algo va ha pasar como es que la advertencia es solo en español y no es ingles y como es que no la estan anunciando EN NINGUNA DE LAS ESTACIONES DE NOTICIAS AQUI EN EU?! Por eso es que toman a los hispanos de zanganos por que se creen todo lo que oyen sin pensar en quien lo esta diciendo y con que intenciones!

      Delete
    4. Para esa fecha yo vivia en virginia y si hubo un sismo .....

      Delete
    5. Este reportaje es solo una traduccion del que ya salio en ingles

      Delete
    6. No creo q Dios sea el responsable de este sistema de cosas asi q no le hechemos la culpa a Dios ,satanas es quien gobierna este mundo en la actualidad (juan 12:31;1 juan 5:19

      Delete
  2. solo hagan caso, prepararse y tener sus mochilas a la mano por cualquier eventualidad, estamos en tiempos dificiles,y no se pierde con precaver, suerte para todos.

    ReplyDelete
  3. Puede suceder cualquier cosa

    ReplyDelete
  4. LAS PERSONAS SE CREEN DIOS Y LO QUE HACEN ES ATERRANDO A LA POBLACION... SI A DE PASAR ALGO ES PORQUE DIOS LO DISPONE NO PORQUE EL HOMBRE LO DIGA..... BUEN DIA Y QUE DIOS LES BENDIGA LINDO DIA

    ReplyDelete
  5. Esto es para pelos q Dios nos cuide a todos el solo sabra lo q sucedera. Aunque lo merescamos x nuestras acctitudes

    ReplyDelete
  6. Recibir, leer una noticia como esta, nos da miedo !SI!.Solo tenemos que unirnos como seres humanos de un mismo planeta, nacion. Creer en Dios, tener fe, y mucha oracion. siempre estar preparado, es mejor precaber, que tener q lamentar. Muchas Bendiciones Y que Dios nos Bendiga..Amen

    ReplyDelete
  7. Si es terremoto o sunamit etc por q tienen q estar preparados con mistola ,rifles y ak15 lo dice leen bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque las personas se volverán locas pidiendo alimento, robando, etc.

      Delete
  8. El ser humano es ignorante y se olvida que en cualquie. Momento puede ocurrir cualquier cosa y nunca esta de mas estar algo preparado y tener un plan para cualquier cosa que pueda pasar.

    ReplyDelete
  9. de donde sale esta informacion. No tiene ninguna referencia

    ReplyDelete
  10. El fin del mundo se esta acercando lo unico que podemos hacer es rezar por nosotros mismo y el reto de la humanidad yo estoy tranquila estoy con el todopoderoso hagan lo mismo ustedes dejemos a un lado lo material y aferremenos mas a lo espiritual .DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO Y QUE NOS TENGA EN SU LIBRO ETERNO AMEN.AMEN

    ReplyDelete
  11. blah, blah, blah, todo lo quieren arreglar con oraciones a dios, no es verdad porque aca en estados unidos no se oye de esto en ingles, como comento otra persona aqui, hay unos.cuantos hispanos que se creen cada ridiculez y todo lo quieren arreglar con " oremos a Dios" RIDICULOS!

    ReplyDelete
  12. bueno nose si esto es verdad o no pero de cerlo deven alerta y preparar con tiempo a laspersonas que viven cerca de estas ciudades para que se preparen y tomen medidas o hacer pues yo tengo familia en pensilvania,virginia ademas de amigos espero hablen a tiempo.

    ReplyDelete
  13. SIGAN RELAJANDO CON LAS COSAS Q LES VA A PASAR COMO CUANDO NOE...NADIE LE CREYO Y Q PASO???? DIOS CONOC TODAS LAS COSAS Y NOS VA A DAR UNA SACUDIDA Y ENTONCES DIRAN..POR QUE SEÑOR!!!!!

    ReplyDelete
  14. Muchas personas cuando escuchan o leen algo como esto tienden a ignorarlo otros se burlan y otros sencillamente no lo creen piensan que nunca nada malo nos va a pasar quien se creen que son aqui en la tierra estamos expuestos a que nos pase cualquier cosa ahora dios advierte con tiempo para que nos preparemos y muchos toman todo a relajo algo muy malo va a pasar sea hoy o mañana no sabemos cuando pero tenemos que prepararnos esto no es cosa de juego el ignorante se burla como paso en los tiempos de noe y no creyo hasta que vio en ves de perder el tiempo con burlas usen el preciado tiempo que les queda para arreglar sus vidas con dios y sus familias como dice el dicho en guerra avisada no muere gente mas vale precaver que tener que remediar dtb

    ReplyDelete
  15. Es verdad el ser humano no puede predecir un temblor..pero que tal si los provocan que opinas..busquen info de temblores provocados y me van a entender

    ReplyDelete
  16. solo Dios sabra lo q va a pasar mintras tanto hay q mantenernos unanimes en oracion y si q piensen lo q quieran si nosdisen ignorantes el q ea ememigo de Dios alla el cuando Dios lo llame a cuenta si pasa pues nos gosaremos en el cielo pero Dios siempre guarda los suyos Dlb...

    ReplyDelete
  17. Donde estan las referencias de lo que se estipula en este blog. Ahora digo yo: Bill Gates dijo que el 13 de Diciembre del 2013 microsoft quedara en ruinas... no me creen? No los culpo porque no es una mentira tan elaborada como la que esta expuesta en este blog basado en "aquel dijo esto y otro dijo aquello so tiene que ser verdad."

    ReplyDelete

Popular Posts